Preguntas Frecuentes
¿EN CUARENTENA CÓMO MANEJAN LOS ENVIOS?
En Vayu estamos tomando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas en el contexto de pandemia, los envios están siendo despachados con normalidad, dentro de las 72hs, sin embargo nuestros servicios de envio pueden estar teniendo demoras, por razones de público conocimiento. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿EN CUARENTENA EL SHOWROOM ESTÁ ABIERTO?
Debido a la pandemia nuestro showroom sólo funciona para retiros, estamos en el barrio de Almagro, con un horario reducido de Martes a Viernes de 13 a 17hs.
Si hiciste tu compra y pediste retirar en nuestro showroom, dentro de las 72hs vas a recibir un mail con toda la info para poder retirarlo!
¿Cómo se utiliza el shampoo sólido?
Hay dos opciones muy fáciles y efectivas de aplicar el shampoo sólido:
Podés frotar la barra de shampoo sólido en el pelo bien húmedo, una vez que generaste suficiente espuma, apartá la barra de shampoo a una jabonera con drenaje y continuá masajeando y lavando el pelo. Después aclara con abundante agua.
También podes generar espuma en tus manos y aplicarla en el pelo bien húmedo, repetí esto las veces que necesites hasta que logres un lavado óptimo. Después aclará con abundante agua.
¿Cómo se utiliza el acondicionador sólido?
Aplicá la barra en el pelo bien húmedo sobre el largo y las puntas, masajea, dejá actuar un momento y enjuaga con abundante agua.
También podés frotar la barra de acondicionador en tus manos y cuando tengas suficiente producto aplicala en los largos y puntas del pelo, masajea, deja actuar un momento y enjuaga con abundante agua.
Otra opción es pellizcar un trocito de acondicionador sólido (de la forma de un poroto), derretirlo en tus manos masajeando el producto y aplicarlo en largos y puntas.
¿Cómo conservar el shampoo y acondicionador sólido?
Cualquier superficie con drenaje es óptima para el buen cuidado de las barras. Para mayor duración no tienen que quedar en superficies con agua ni mucha humedad.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: el servicio de BLUEMAIL que llega a todas las provincias de Argentina, bicimensajeria y envíos personalizados en todo CABA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.